Tengo un bebé de casi un mes y ayer le comencé a dar sulfato ferroso y hoy le está saliendo la orina roja y no sé si es sangre o es por las gotas, es normal que...(ver más)

Información adicional
No ha tenido fiebre y no ha estado indispuesto

Normalmente en los efectos secundarios del sulfato ferroso en cualquiera de sus presentaciones, no se reporta en la literatura medica ni farmacológica, la tinción de la orina; lo mas recomendable en este caso es que acuda a una valoración medica presencial para revisar que no se trate de alguna patología o alteraciónen las características de la orina y obviamente la aparición de fiebre o malestar, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarlo.