Hace tres Dias toso sin parar y la garganta no me deja de picar

Información adicional
Me respetaron pastillas por tener algo viral pero eso disminuyo , la garganta no

Si tuvo infección viral es esperable que los síntomas respiratorios persistan hasta por 15 días , sin embargo con disminución de la intensidad. De no ser así es necesario se debe descartar sobreinfección bacteriana , tenga en cuenta si presenta tos con expectoración verde o con pintas de sangre y de mal olor, congestión nasal, escurrimiento, dolor en el pecho, dificultad para respirar, sonidos anormales, fiebre , malestar general, inapetencia, somnolencia, inapetencia e irritabilidad. Evite las zonas húmedas, concurridas, los cambios abruptos de clima , el contacto con el humo y aumente la ingesta de líquidos y bebidas dulces