Qué factores ocasionan en el organismo una baja de defensas?

Información adicional
Es verdad que se bajan por consumir alimentos fritos y por demasiado estrës?

Existen varios factores que pueden producir una caída en las defensas de una persona Estrés y mala alimentación son algunos, aunque la baja de defensas no es tan marcada, otras causas son: - Enfermedades como el cáncer - Medicamentos ( cómo los corticoides) - Infecciones cómo el VIH - Enfermedades cómo la diabetes - Los extremos de la vida (bebes ó ancianos) - Después de cierto tipo de cirugías cómo al extraer el bazo - Enfermedades autoinmunes Existen más, pero éstas son las más importantes, cuándo una persona está inmunosuprimida (con las defensas bajas) es más susceptible para contraer cierto tipo de enfermedades (sobre todo infecciones raras). Espero haber podido ayudarte y orientarte.