Si estas en una carrera atlética de larga distancia y sientes mucho calor, como puedes bajar la temperatura corporal?

Información adicional
Corrí la media maratón de Bogotá, sentí un bajón en el rendimiento a partir del km 14, el ritmo al que venía corriendo no era muy alto comparado con la forma en que lo hago entrena...(ver más)

Debe hidratarse constantemente, porque estar deshidratado hace que su rendimiento baje. Teniendo en cuenta que esta haciendo ejercicio intenso, la hidratación debe hacerla con una bebida isotónica. También. puede abanicarse, es tan efectivo como mojarse el pelo, sin los efectos de cambio brusco de temperatura que esto implica. También puede usar un sombrero o cachucha, para evitar que los rayos del sol inciden directamente sobre su cabeza y cara, aumentando su temperatura corporal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.