Hola necesito ayuda el día 29 de mayo tuve un aborto salio todo bien el día 3de julio me vino y comencé con pastillas anticonceptivas recién tuve relaciones el ...(ver más)

No lo creo, para el día en que tuviste relaciones sexuales al parecer NO tenías riesgo de quedar en embarazo, además ya las pastillas te debían estar protegiendo de manera adecuada, adicionalmente usaste la pastilla de emergencia y eso refuerza la protección de las pastillas. El retraso NO creo que sea por un embarazo.