Tuve relaciones el día jueves me puedo hacer una prueba de sangre mañana

Información adicional
Nada

No, las pruebas de embarazo se positivizan 15 días después de la relación sexual. No importan cual te hagas sea en sangre u orina, el período mínimo para que sea confiable el resultado es a los 15 días de tu relación, antes de este tiempo siempre va a salir negativa. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.