el pasado jueves me hice una prueba de FTA ABS.... y me dijero que los resultados me lo entregan el dia martes, osea mañana.... es normal esperarn tantos dias p...(ver más)

La prueba FTA ABS se usa para detectar anticuerpos contra la bacteria Treponema pallidum, que causa la sífilis. El tiempo que esta tomando el laboratorion para procesar su muestra es el tiempo estandar que utilizan la mayoria de laboratorios. Es importante que sepa que si su resultado es positivo significa que usted tiene sifilis y el resultado de este examen seguirá siendo positivo por el resto de su vida, ya que es una huella inmunologica. Asi usted tenga tratamiento adecuado y efectivio el resultado siempre saldra positivo, asi que en Adelante este examen no le sera util para vigilar el tratamiento de la sífilis ni determinar si usted tiene sífilis activa. Hay otras condiciones que pueden mostrar un resultado positivo (falso positivo) cuando se padece de Lupus, y algunas afecciones cutaneas como el pian o la pinta. Independientemente, recuerde protegerse cuando tenga relaciones sexuales mediante el uso del condon, y tartar asi mismo de tener una pareja sexual estable Si tiene mas preguntas por favor no dude en escribirnos Gracias por preferirnos