Pregunta médica

1. en la pubertad siempre por siempre va a ser primero el comienzo el desarrollo mamario en la mujer y despues de 2 años del comienzo del mismo ocurrira la mena...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
1. La pubertad es una parte de la etapa de adolescencia dónde se suceden múltiples cambios físicos e incluso psicológicos en el hombre y la mujer, algunos de estos cambios incluyen el desarrollo de caractéres sexuales secundarios como el crecimiento de las mamas y la menarquia ( primera menstruación ), estos cambios pueden suceder de forma conjunta o al tiempo o primero uno y luego el otro, realmente no hay un orden determinado. 2. No siempre sucede en ese orden, una pubertad precoz implica el desarrollo de caractéres sexuales secundarios, antes de una edad PROMEDIO respecto de la mayoría de la población. 3. Cada vez con más frecuencia se esta observando que los hombres y mujeres y especialmente las mujeres empiezan a desarrollar caractéres secundarios a menor edad con respecto a épocas anteriores.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.