Desarrollo mamario tardío?

Información adicional
Tengo 18 años a 2 meses de cumplir 19 soy delgada y me mantengo en el mismo rango de peso. En septiembre del año pasado note mis senos hinchados y adoloridos y picaban así que hice...(ver más)

Los caractéres sexuales secundarios como el aumento en el tamaño de los senos, esta determinado de forma genética y bajo el influjo hormonal propio de cada ser humano, en pocas palabras, si bien existen una serie de rangos de edades en los que la mayoría de hombres y mujeres ya muestran la presencia de dichos caractéres sexuales secundarios, no todos los manifiestan a la misma vez, algunos lo hacen mas temprano, otros lo hacen mas tarde y quizás ese es tu caso particular. No debería representar algún problema realmente.