puedo tomar agua con bicarbonato si me siento mal del estómago, me siento revuelto. son las 10 de la noche, ahorita me cenare una paleta congelada de limón y un sandwich

Preguntado por Hombre de 16 años

Si lo puedes tomar, debes saber que el malestar estomacal y el reflujo ácido pueden provocar dolor en la parte superior del abdomen. El bicarbonato de sodio disuelto en diferentes concentraciones reduce ese dolor, al neutralizar el exceso de ácido estomacal es una de sus propiedades. Ahora bien si continúas con dolor abdominal y te produce náuseas o vómitos, debes acudir con tu médico para que te valore e indique tratamiento médico específico.