hola, esque tengo como un hueso al lado de la rodilla de las dospiernas, nos alfrente ni atras es al lado, digamos en la rodilla izquierda, el hueso al que les ...(ver más)

Información adicional
nada, nose la verdad

Preguntado por Hombre de 13 años

Lo que conocemos cómo pierna, tiene 5 segmentos denominados así de abajo hacia arriba: - Pie - Tobillo - Pierna propiamente dicha - Rodilla - Muslo La pierna está conformada por 2 huesos, uno llamado tibia que es el que está de frente y el peroné que está hacia la parte externa de la pierna, es decir en la pierna izquierda está del lado izquierdo y en la pierna derecha está del lado derecho. Hacia la rodilla, el peroné tiene una cabeza y ese es el hueso que sientes, es decir que es totalmente normal. Espero haber podido ayudarte y orientarte.