Buenas Noches me dio una esquemia cerebral el 21 de agosto de 2017 desde ahí perdí mucho la memoria tengo que pensar mucho para recordar palabras quería saber s...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, artrosis, osteoporosis, gastritis cronica antral(RH- B negativa)

En los diferentes estudios que se han realizado, se ha visto que el consumo de una dieta saludable como lo es la dieta mediterránea (que tiene alto contenido de omega-3), asociado a la realización de actividades físicas aeróbicas (como bailar) y la estimulación cognitiva con ejercicios de memoria (puedes encontrar muchos de estos en internet) pueden ayudar a mejorar la memoria de pacientes como tu, que han sufrido isquemias cerebrales, por lo que te animo a que lo intentes. Con respecto al dolor de cabeza, es importante que realices un control con tu médico tratante para establecer la posible causa de este dolor y evaluar qué estrategias analgésicas de acuerdo a tus antecedentes son las mejores para ti. De todas formas no olvides que, en caso que tu dolor tenga una intensidad severa y persistente, no mejore a pesar del consumo de analgésicos convencionales, tengas otros síntomas asociados como adormecimiento de una parte del cuerpo, lenguaje no claro o incoherente, alteración del estado de conciencia y/o fiebre, asistas de inmediato al servicio de urgencias. Espero que esta información sea de utilidad, en caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.