Hola tengo una niña de 9 años que muy a menudo tiene dolor de estomago, le da diarrea y dolor de cabeza, no le da vomito. Ya la he desparazitado y aun asi se vu...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que si su hija presenta estos sintomas este teniendo alguna intolerancia a algun alimento. Usualmente estas intolerancias pueden ser a los alimentos lacteos o al gluten. Le sugiero observarla y evaluar a que alimentos genera este tipo de reacciones. Si identifica algun alimento especial es importante que lo evite. Si no documenta ningun alimento es importante que consulte con ella presencialmente al medico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad