Si tengo baja testosterona debido a la varicocele, puedo tomar una pastilla de testosterona? Sería una diaria o debería tomar más o al contrario no debería tomarla ?

No se recomienda ni es un tratamiento de varicocele la toma de testosterona. La toma de la misma, a menos de que tenga una disfucion severa, le va a causar un efecto contrario y generar mayor atrofia testicular. El tratamiento de varicocele es quirurgico para asegurar que la produccion de testosterona de su organismo mejore con el tiempo. Su medico le podra dar recomendaciones adicionales Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad