Hola, hace 10 años tuve trauma craneoencefálico severo (11/15) por una caída accidental de altura. A lo largo de mi vida desde ahí a veces me daban dolores de c...(ver más)

Debes consultar de manera prioritaria, para investigar la causa de este dolor. Puede o no estar relacionado con tu antecedente de trauma craneoencéfalico, sin embargo lo ideal es examinarte de manera completa y de acuerdo a lo encontrado en tu examen físico y tus síntomas decidir si te envían imágenes de la cabeza como una tomografía de control. Signos para ir de inmediato a urgencias: vómitos con el dolor de cabeza, el peor dolor de cabeza de tu vida, visión borrosa con el dolor de cabeza, que se te duerma alguna parte del cuerpo o que no la puedas mover, que te encuentres muy dormido. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.