hace aproximadamente 6 meses que tengo dolor en uno de mis talones. No es insoportable pero es molesto. Hace dos días tengo también dolor en el arco del pie al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Este dolor que usted nos comenta es clásico de alteraciones en la forma del pie y sus huesos (como aplanamiento del puente del pie, mala alineación del cuello del pie, etc.) que ocasionan dolor porque impactan el pie durante la marcha. Es decir, al caminar la mecánica del pie es inadecuada y esto es lo que ocasiona la molestia. Le aconsejo si es posible ser valorada por medicina general o podología para evaluar la mecánica de sus pies y de su marcha, y determinar si se debe prescribir una suela especial para el calzado que mejore sus síntomas.