Me sometí a una lipolisis láser.

Información adicional
Hace exactamente un mes me sometí a una lipolisis láser, y aún que he visto cambios evidentes en mi cuerpo noto que mi barriga aún no está completamente desimflamada o totalme...(ver más)

Después de ese procedimiento, tardará en ver resultados finales al menos dos meses. Requerirá drenaje linfático mediante mesoterapia por lo menos por un mes y despues de esto se deberá esperar a que el tejido desinflame completamente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.