¿Cuáles son los riesgos o contraindicaciones de una lipólisis axilar?

Existe la lipólisis láser o la lipólisis por medio de inyecciones, la cual es adecuada para áreas de tejido blando del abdomen, rostro, cara interna de las piernas, espalda y cadera. Con esta terapia también se obtienen buenos resultados en el tratamiento de la celulitis. Algunos riesgos son: Inmediatamente después del tratamiento, aparece una ligera inflamación y sensibilidad a la presión así como enrojecimiento y/o comezón que pueden continuar por 2 a 4 días. En raros casos puede ocurrir un endurecimiento (hematomas profundos, moretones), éstos desparecen por si solos después de 2 a 6 semanas, o pueden persistir, por lo que se debe consultar inmediatamente. Sin embargo, lo más recomendable siempre es que sea evaluada por un médico especialista en medicina estética o un cirujano plástico, quienes son los profesionales idóneos para este tipo de procedimientos y recibir de ellos una asesoría ya que cada paciente es distinto y pueden existir complicaciones o contraindicaciones que no permiten la realización de este tipo de tratamientos.