hola tengo 1 años y 2 meses con mi novio y a un no mr ha llevado a conocer a sus padres cada vez que se lo menciono me dice: que el nunca ha llevado una novia ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Tal vez hasta el momento no ha sido suficientemente explícita sobre sus deseos, le recomiendo hablar sinceramente y en calma, sin presionar, sobre sus deseos y por qué es importante para usted, animándolo a dar el paso pero sin que se sienta obligado. Tal vez está en su personalidad o sus costumbres, y es cuestión de ceder un poco de ambas partes. Tenga paciencia y espero resulte. Le recuerdo que la plataforma está diseñada para resolver dudas médicas, la invito a utilizarla en éste ámbito. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.