¿Qué se hace para conocer la calidad de los ovarios?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es clara su inquietud respecto a la calidad del órgano. Se espera que un individuo sin alteraciones a nivel hormonal, menstrual o en el desarrollo de caracteres sexuales tenga un funcionamiento ovárico normal.
Si se refiere al estado macroscópico de los ovarios, estos pueden ser observados a través de estudios como la ecografía transvaginal.