A mi hijo se le encarnó una uña hace 15 días, le saque la uña pero tiene infección le sale materia y le duele mucho, le he hecho un poco de presión y le a sali...(ver más)

Según lo que comentas lo más probable es que esté haciendo una infección localizada en el sitio del retiro de la uña que denominamos como una celulitis, su tratamiento es con drenaje y manejo antibiótico tomado, motivo por el cual debes llevarlo de manera prioritaria a una valoración médica para dar el manejo antibiótico adecuado y pertinente para el caso. Gracias por confiar en nosotros,espero habe sido de ayuda, no olvides calificarnos.