me duele la garganta me trague una espina de pescado.estoy tomando ibuprofeno 400y amoxilina con acido clavulonico.por que esta irritada.que debo hacer doctor

Información adicional
no

La presencia de un cuerpo extraño en la orofaringe produce inflamación y puede producir sobreinfección de los tejidos adyacentes. La recomendación es asistir en las próximas horas por Urgencias de su servicio de salud, para que sea valorada en forma presencial por un Otorrinolaringologo y pueda retirarse el cuerpo extraño de su faringe por el especialista. La recomendación es no intentarlo en casa con maniobras o instrumental inadecuado que pueda provocar una complicación mayor. Espero haberla orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas una vez superado este evento. Tu opinión es muy importante para nosotros, no te olvides calificar.