me acaban de hacer una endoscopia para saber cómo ando con el ERGE y resulta que hace dos años me hice y había un anillo de Shaskin de 3 mm y hernia hiatal pequ...(ver más)

Si los hallazgos eran sutiles, como los que usted describe, que era una hernia pequeña y un anillo de 3 mm, es posible que estos hallazgos ya no sean evidentes al examen, lo cual es una buena noticia porque significa que estas anormalidades no eran severas.