No tengo ningún vicio, hago deporte pero al momento de relaciones sexuales casi no duró, o despues de la eyaculavion no sé me pone erecto tan fácil, tengo 28 añ...(ver más)

Información adicional
No

Tiene que saber que la duración y la dificultad para la erección aunque no parezcan están asociados. puede ser una multitud de causas. La duración de la eyaculación corta y la dificultad para la erección suele ser la manifestación de una disfunción sexual masculina que puede tener diferentes orígenes según las características de los síntomas, la edad de la persona que lo sufre y la frecuencia de los síntomas. Estos tipos de orígenes son: orgánicos (como problemas vasculares, hormonales o anatómicas) y psicológicos (neuromodulación incorrecta entre la función y el deseo o bloque mental). Tiene que saber que cualquiera que sea la causa tiene solución, evidentemente requerirá el acompañamiento de un profesional para determinar cual puede ser la posible causa y así definir la mejor forma de abordarlo; ya que la forma de abordarlo podrá variar desde la toma de medicamentos, cambiando medidas de higiene diarias hasta terapias conductuales para ganar herramientas y controlar los síntomas. Por ende le recomendamos acudir a su médico de cabecera o de confianza para que aborde con él el tema y comiencen a idear un plan de estudio y al final de tratamiento según lo que concluyan. Es importante hacerlo ya que si permite que esto avance no significa que vaya a empeorar pero su calidad de vida (de la cual su vida sexual hace parte) puede disminuir y tener consecuencias en sudía a día. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.