Tengo 1 sensacion caliente en mi pantorilla izquierda al tacto esta frio no esta hinchado ni enrojecido...tampoco duele mucho solo 1pequeña molestia....hace 1se...(ver más)

La sensación caliente en la pierna, si no está acompañada de aumento en el diámetro de la misma, calor al tacto, o enrojecimiento, es probablemente una sensación pasajera que no debe ser motivo de preocupación. Sin embargo, es recomendable que pregunte a un tercero como un ser querido o persona cercana si siente al tacto cambios de calor en su pantorrilla, y además que mida el diámetro de ambas piernas. Si encuentra una diferencia, si hay calor, o si el dolor persiste o aumenta en intensidad, entonces es aconsejable ser valorada por un médico general para descartar una celulitis o una trombosis venosa. Es poco probable que sus síntomas tengan algo que ver con la caída.