Tengo morados en mis piernas que no me he causado. Qué podría ser? Mis exámenes de sangre (cuadro hematico y prorrobtina) indican q estoy bien.

Información adicional
No consumo ningún medicamento.

En ocasiones algunos pacientes pueden tener un cuadro clínico que se denomina: equimosis espontaneas, el cual consiste en al aparición de equimosis (lo que comúnmente se llama morados) en varias partes del cuerpo, sin que haya ocurrido un traumatismo que lo explique, y esto puede ser debido a varios factores como por ejemplo la disminución, aumento o variación en el numero de plaquetas en la sangre; lo cual usted ya descartó según nos comenta con su cuadro hemático normal; también puede ser causado por una condición denominada fragilidad capilar, la cual consiste en que los vasos mas pequeños (son microscópicos) y cercanos a la piel que se llaman capilares, sangran fácilmente sin necesidad de traumas, pero son sangrados muy pequeños y superficiales y estos hacen que se vean las equimosis (morados). En todos estos casos lo mas importante es siempre tener una valoración medica presencial para descartar que se trate de cualquier patología o problema mayor.