Hace un mes y medio le coloqué jadelle, siento Picazon en l parte de la inserción? Que podría ser?

Podría ser parte del proceso de cicatrización de la piel y tejido subyacente pues dura 3 meses aproximadamente. Debes estar atenta a si aparecen masas o si el Jadelle se mueve de su lugar de inserción para que asistas al control de planificación y lo reportes; por lo pronto tranquila. No olvides usar preservativo en todas tus relaciones sexuales pues el solo método no protege contra las infecciones de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.