Tengo un mes con flujo blanco cremoso eso me paso después de que me puse un ovulo el último día de mi menstruación el día 15 de junio desde ahí no se me a quita...(ver más)

Debes consultar para realización de un examen llamado frotis de flujo vaginal, en el cual se toma una muestra de tu flujo y se analiza en un microscopio para buscar si hay bacterias o parásitos que se encuentren causando este flujo. No todas las infecciones se manifiestan con comezón o ardor o flujo amarillo, por lo cual la recomendación es salir de dudas, para evaluar si necesitas o no otro tratamiento adicional al recibido. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.