un examen sensibilidad de 20iUlm es capaz de detectar un embarazo reciente? SIN TENER RETRASO Y 19 DIAS DESPUES DE LA RELACION SEXUAL

Con tal de que sea un examen de embarazo en sangre y que se haya realizado 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo, este examen si tiene la sensibilidad necesaria para confirmar o descartar el embarazo. Si la prueba fue en orina, o si la realizo antes de los 15 dias posterior a la relacion sexual de riesgo debe realizar una en sangre