Hola quisiera saber si me puedo aplicar mesigina nuevamente ya que el día de ayer me la aplique por primera vez al inicio de mi menstruación pero me di cuenta a...(ver más)

Le sugiero que espere hasta dentro de un mes y use por ahora un método anticonceptivo adicional como preservativo de principio a fin en la relación. Si se aplica otra, también aumentará la probabilidad de efectos adversos como náusea, vómito, dolor de cabeza, aumento de sensibilidad mamaria y desórdenes menstruales entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.