Analisis: Tsh 4.35 T4 1.46 linfocitos 46%... Niña de 9 años altura de 1.40 peso 45kg. Antecedentes de tiroidismo de hashimoto por parte de la madre no hipotiroi...(ver más)

Los análisis realizados a tu hija están normales. No hay necesidad de llevar a tu hija con el endocrinólogo pero de igual manera si tienes dudas, puedes consultar con un endocrinólogo, para que él te dé su punto de vista y tú puedas estar más tranquila. De igual forma es recomendable que continúes en controles con la pediatra para estar haciendo chequeos periódicos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.