Si tome la pastilla del día siguiente hace una semana y me hago un estudios e sangre sale ahí algo relacionado a eso?

La respuesta a tu pregunta es no. El método de emergencia o pastilla del día después es completamente eliminada en aproximadamente 2-3 días, por lo que no es posible que se evidencie en exámenes de sangre y menos si son de rutina como el hemograma, glucemia, perfil lipídico... entre otros. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.