Me tome 5 pastillas anticonseptivas y las deje de tomar y me volvio a bajar 15 dias despues

Si no tomas las pastillas de forma adecuada es decir todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna toma estas no tendrán ninguna efectividad y pueden producir desarreglos menstruales como en este caso que tu periodo volvió a venir. Te recomiendo que consultes a tu médico de cabecera para que recibas asesoría sobre métodos anticonceptivos para que escojas el que mejor se adapte a ti. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.