Hola, mi médico me realiza un examen serologico en el cual me dice que todo lo demás salió bien pero que soy reactivo en VIH cuando le digo que me muestre los v...(ver más)

Lo primero que le sugeriría sería pedir los resultados. Usted como usuario tiene derecho a tener los resultados. Si no los entregan, debe reconsultar a otro medico en su mismo servicio de salud para revisarlos con otro medico y que se determine si requiere un nuevo examen o si efectivamente no esta infectado Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad