Es obligatorio seguido de una cirugía tomar antibióticos? Qué pasa si uno decide no tomarlos? Me haré una recesión de biopolimeros de labio superior.

Información adicional
Gaste crónica e intestino irritable

Si tu cirujano te recomendo tomar antibiótico antes de una cirugia, lo mas probable es que porque en la intervención hay riesgo de contaminacion, Sobretodo en aquellas que son de cavidad oral. El riesgo de no tomarla es que puede generarse una infección grave y complicarse la recuperacion de tu cirugía con posible necesidad de reintervencion, por lo cual te recomiendo seguir las recomendaciones de tu medico.