Al consumir licor normalmente me pongo rojo, por parches, pero no se inflama la piel ni tampoco hay comezón. ¿Es alergia o son problemas de tensión?

Esto puede ser totalmente normal. debido a que el alcohol es un vasodilatador que puede producir este tipo de enrojecimiento sobre todo en ojos y cara, sin que eso signifique que usted sufre de tensión alta o una alergia.