Hola quisiera saber yo tengo pareja y el y yo no nos cuidamos pero tuve relaciones con otra persona sin embargo nos cuidamos pero quede e. Embarazo eso fue más ...(ver más)

Información adicional
No se bien cuando fue si fue el 21 o el 29 de agosto del año pasado, pero mi bebé nació de 36.2 semanas el 6 de mayo de este año

Preguntado por Mujer de 20 años

La única manera de establecer quién es el papá de tu bebé es por medio de una prueba de paternidad que se realiza con el ADN de tu bebé y del posible padre, ya que los tiempos entre la fecundación e implantación son variables y además hay muchos factores que pueden influir en el fallo del uso de un método anticonceptivo. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.