Hola quisiera saber yo tengo pareja y el y yo no nos cuidamos pero tuve relaciones con otra persona sin embargo nos cuidamos pero quede e. Embarazo eso fue más ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo que refieres es MUY probable que el embarazo sea producto de las relaciones sexuales SIN protección con tu pareja. Si en la relación sexual que tuviste con la otra persona hubo uso del preservativo en TODO momento y este no se rompio ni presentó ningún tipo de alteración, es practicamente nula la posibilidad de fecundación en dicha relación. No es posible asegurar en un 100% que las cosas son así, pero la probabilidad es altísima de que el embarazo sea con tu pareja (más del 98% por darle una cifra), repito siempre y cuando usaras preservativo en todo momento y este no se rompiera. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.