¿Puede quedar en embarazo mi pareja al tener relaciones el primer día de su menstruación y se quedó el preservativo en su vagina?

La posibilidad es muy baja debido a que si realmente se estaba en el primer día de la menstruación, ese día estaba con sangrado menstrual. Es importante que para próximas ocasiones se tenga mucho cuidado al retirar el condón ya que el contenido puede caer dentro de la vagina, aumentando el riesgo de embarazo.