me duele todo el cuerpo. tengo presión alta. está bien que me coloquen diclofenaco + complejo B?

Información adicional
presión alta

No describes muy bien tus síntomas sin embargo, recuerda que si la presión arterial está mayor ó igual a 180-120, se está ante una crisis de hipertensión que requieren manejo médico de urgencia, en caso de dolor en el pecho, sensación de ahogo, dificultad para respirar ó que sientas la lengua trabada, fiebre persistente, debes acudir por urgencias ya que éstos son signos de alarma. Con respecto a los medicamentos, considero que el complejo B no tiene problema (aunque lo ideal es que sea administrado por alguien que sepa hacerlo, ya que en droguerías pueden presentarse complicaciones), el diclofenaco por otro lado si tiene riesgo de producir un desequilibrio de la parte cardiovascular y afectar más tu presión arterial e incluso producir otras complicaciones, por lo que desaconsejó su uso. El malestar general puede ser producido incluso por un proceso gripal, te sugiero comenzar con medicamentos cómo acetaminofen que es un medicamento seguro y ayuda a control del dolor y fiebre. Recuerda que si tus cifras tensiónales se encuentran elevadas ahora, es mejor consultar ya que puedes requerir un manejo médico de urgencia, espero haber podido ayudarte y orientarte.