A mi bebé de 2 meses no le ha sanado el ombligo. Se le cayó pero no le ha cicatrizado del todo. La llevé al médico y me mandaron a limpiarla con solución salina...(ver más)

Información adicional
al principio se lo limpiaba con una gasa mojada con alcohol al 70% y ahora con solucion salina. que puedo hacer o regalenme algo casero que le pueda haer para que le termine de sanar.

Es recomendable que lo limpie con solución salina una vez al día, si usted lo limpia constantemente impide el proceso normal de la cicatrización, evite aplicar otro tipo de sustancias ya que esto puede producir irritación .