¿Por qué se le enrojece el ombligo a mi bebé sin que se lo limpie?, ¿Puede tener una infección?, ¿Qué me recomiendan hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Se le enrojece porque puede existir irritación si no se lo limpia a diario. Si el bebé no presenta fiebre posiblemente sólo sea una irritación y no una infección. Por ahora no es necesario llevarlo al pediatra.