cuantas veces puedo toma y antiácido y antiflatulento ya me he tomado una cucharada cada dos horas (3) veces y no se me han pasado los gases y antes si me quitaba el malestar

Preguntado por Hombre de 26 años

Este medicamento es recomendable tomarlo 20 minutos antes de las comidas, dos horas despues y al acostarse por unos 5 dias. Evitar alcohol, lácteos, comidas condimentadas entre otros. Tratar de no tener el estómago vacío, coma 5 veces al dia y cantidades moderadas. Siguiendo estas recomendaciones, debe ceder la sintomatologia. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.