A partir de que día es confiable la prueba Ac A Virus de hepatitis C en suero? En el laboratorio Chopo

Las pruebas ELISA anti-VHC se consideran que presentan resultados confiables pasados al menos 70 días de la exposición de riesgo. Es por esto que en su fase aguda se suele apoyar el diagnóstico en las características clínicas de la enfermedad y los marcadores hepáticos relacionados (ALT). Se sugiere que el seguimiento, ante la sospecha de esta enfermedad, sea dado por su médico de cabecera. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.