Ac a virus de inmunodeficiencia en suero con método electroquimioluminiscencia, que tan confiable es un resultado negativo a las 6 semanas del posible riesgo , ...(ver más)

Te recomiendo ser más específico sobre el tipo de infección que se busca a través de la prueba descrita. Dependiendo del tipo de infección que se esté sospechando los tiempos de periodo de ventana pueden variar considerablemente. Quedamosa atentos. No olvides calificarnos.