Puedo comer todo ya después de mis cuarenta días y estoy dando da mamar o todavía estaré extricta en algunas comidas

Información adicional
No ninguna

Puede comer de manera normal, como lo hacía antes del embarazo y reanudar su vida diaria sin limitaciones. Por recomendación de la OMS, Organización Mundial de la Salud, le sugiero que la leche materna la mantenga hasta minimo los 2 años de edad y sea el único alimento para su bebé, hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.