Hola, tengo 25 años, mido 1,60 y peso 52kg pero soy un rectángulo. No tengo cola y tengo mucha panza. Que hago? Soy horrible

Lo primero que hay que hacer es no deseperarte y tampoco entrar en pánico o entrar a compararte con nadie porque entonces lo que vas a lograr es hacerte sentir mas frustración de la que quizás ya tienes o sientes y que hace que tu autoestima se baje. Lo siguiente que hay que hacer es hacerte una revisión general y física de salud para determinar cuál puede ser la causa de tu figura "rectangular" según tus palabras. Hay que determinar si es por acumulacion de tejido graso, si es por constitución ósea, si es por causa de sedentarismo, si es por alguna alteracion de tipo sobrepeso, etc, etc. Hecho lo anterior, hay que mirar que alternativas hay en tu caso para mejorar lo que no te hace sentir bien con tu cuerpo y hacer valoraciones diversas para ver de que forma se pueden mejorar.