Mi periodo me baja mal. Primero me bajó bien a finales de mes, pasó una semana y me volvió a bajar, después pasó otra semana y me volvió a bajar, no sé porque. ...(ver más)

Si, efectivamente el Postday tiene que ver con el desorden que tienes en la menstruación, ya que este anticonceptivo de emergencia tiene una fuerte carga hormonal y genera cambios a nivel del ciclo menstrual por lo que puedes tener sangrados intermenstruales de diferentes características. Te aconsejo que esperes un tiempo a que se te regule la menstruación y si la irregularidad persiste acude a consulta presencial. Si en algún caso llegas a presentar sangrado vaginal abundante con coágulos, dolor pélvico intenso, debes acudir al servicio de urgencias. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.