Puede producirse un embarazo si tomo anticonceptivos y tuve una masturbacion propia sobre mi ropa interior? No tuve contacto con semen por lo menos unas 8 horas...(ver más)

No, como te comente anteriormente, se necesita OBLIGATORIAMENTE penetración vaginal sin preservativo ni método anticonceptivo ademas de eyaculacion vaginal para poder tener un alto riesgo de posibilidad de embarazo. Recuerda que la masturbación no genera NINGÚN riesgo de embarazo ya que no hay eyaculacion de semen. Adicionalmente recuerda que el semen muere en menos de 1 minuto en contacto con el medio ambiente, por ende si tu ultimo contacto con semen fue hace 8 horas no EXISTE ningún riesgo de embarazo. Es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE un embarazo en caso, ademas toma anticonceptivos los cuales tienen una efectividad del 91%. Puedes estar COMPLETAMENTE TRANQUILA que no existe riesgo de embarazo.