Puede producirse un embarazo si me masturbo sobre mi ropa interior, pero el dia anterior estuve con mi novio y no se si el en algun momento se toco o tuvo semen...(ver más)

No, recuerda que para que las posibilidades de embarazo sean altas se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin preservativo o método de planificación 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles En tu caso, el haberte masturbado así el día anterior estuviste con tu novio no cumple con NINGUNA de la anteriores recomendaciones por ende el riesgo de embarazo es NULO, recuerda que la masturbación y rastros de semen no generan embarazo pues no hay penetración ni eyaculacion vaginal.